Jue. Sep 23rd, 2021

Heladeras, televisores y copas de champagne: la curiosa compra de Martín Guzmán

El cuestionado ministro hizo un llamado a licitación para renovar su oficina. La fecha de apertura fue el viernes, dos días antes de la derrota de las PASO.

Mientras abundan los rumores sobre su posible salida del Gobierno, el ministro Martín Guzmán (Economía) realizó un llamado a licitación con la finalidad de renovar su oficina.

Así lo expone el sitio COMPR.AR, donde se detalla que el proceso «adquisición de equipamiento necesario para el abastecimiento de cocinas, salón comedor y vasos térmicos» contempla la compra de, entre otras cosas, cinco heladeras, un freezer, quince hornos microondas, diez televisores de 50 pulgadas y setenta y dos copas «tipo champagne».

Según el expediente 2021-70496212, la apertura de los sobres con las ofertas se efectuó el pasado viernes, dos días antes de las PASO, y la operación demandará entre dos y cuatro millones de pesos.

En declaraciones a La Nación, fuentes oficiales explicaron que las compras serían para renovar el equipamiento de las quince cocinas y los tres salones destinados como comedores para empleados, funcionarios y visitas existentes en los diferentes edificios dependientes del Ministerio de Economía. La última vez que se había hecho algo parecido fue hace una década.

Solo el tiempo dirá si Guzmán llegará a disfrutar de sus obras o si las setenta y dos copas de champagne adquiridas se utilizarán para darle la bienvenida a su reemplazo.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Heladeras, televisores y copas de champagne: la curiosa compra de Martín Guzmán comentarios en «2»

  1. Muy bien ! Un ministro a conciencia. Buena forma de reactivar la industria . Imagino q todo será «Hecho en Arg». no ??? PUAGGG…

  2. La compra de copas de champagne serían para festejar la derrota del 12/9 o la posible patada en el o.g.t. que va a recibir de parte del kirchnerismo y sde su «amigo» Alberto Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *