Jue. Sep 23rd, 2021

«Explicale a este pueblo de pelotudos». El polémico spot de Florencio Randazzo

El video muestra un diálogo entre el precandidato a diputado y su madre, quien le sugiere grabar un spot en el que le explique «a este pueblo de pelotudos» por qué deben votarlo.

Florencio Randazzo lanzó este jueves un polémico spot de campaña en el que su madre le pide que le explique «a este pueblo de pelotudos» por qué debe votarlo en las próximas elecciones.

El precandidato a diputado nacional por «Vamos con vos» dio a conocer el video publicitario a través de su perfil de Twitter, donde le agradeció a su madre por su «permanente compromiso con el país» y su «apoyo incondicional».

No es la primera vez que Randazzo recurre a la polémica. A principios de agosto, cuando la campaña de cara a las PASO del próximo 14 de septiembre comenzaba a rodar, el ex ministro del Interior y Transporte de Cristina Kirchner lanzó otro spot en el que se recreaba el supuesto diálogo que mantuvo con su ex jefa política cuando ésta le ofreció ser candidato a gobernador bonaerense en 2015.

Detrás de la campaña publicitaria de Randazzo está el publicista Ramiro Agulla, autor del «dicen que soy aburrido» de Fernando De la Rúa en la campaña que lo consagró como presidente en 1999.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

«Explicale a este pueblo de pelotudos». El polémico spot de Florencio Randazzo comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *