Jue. Sep 23rd, 2021

El desgarrador mensaje de un votante para Alberto Fernández

Durante las PASO, una autoridad de mesa encontró una dura y conmovedora carta al abrir el sobre de un voto y la compartió en su cuenta de Twitter.

Uno de los momentos más tristes de las PASO 2021 se vivió este domingo cuando una autoridad de mesa de Villa Domínico comenzó a contar los votos. Dentro de uno de los sobres, encontró un mensaje dirigido al presidente Alberto Fernández que la conmovió profundamente. «Mientras vos festejabas, mi hijo moría solo (con) 42 años», decía la nota que dejó uno de los votantes.

«El voto más doloroso», escribió María Laura Canziani para acompañar la publicación. La fiscal de Juntos por el Cambio quedó tan impresionada al leer la carta que le tomó una foto con su celular y la compartió en su cuenta de Twitter.

Tras sufrir la muerte de su hijo y de no poder despedirlo por las medidas sanitarias dispuestas por Fernández durante la pandemia, la persona que dejó la nota apuntó contra el presidente, quien en las últimas semanas había quedado en el ojo de la tormenta después de que se difundieran las imágenes del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos el 14 de julio de 2020, cuando regían las restricciones más estrictas para mitigar el avance del Covid-19.

“Se me paró el corazón cuando lo vi”, respondió un usuario en las redes sociales. “El voto más doloroso y el más real. Mi mamá murió sola, y no de coronavirus. Sin embargo, no nos dejaron despedirla”, escribió otro. “Conmovedor”, tuiteó un tercero. “Mi hermano también falleció con 42 años. Va por todos ellos también esta paliza”, manifestó un internauta.

La fiscal aclaró la duda de uno de los usuarios que preguntó qué había pasado con ese voto. A lo que Canziani indicó que, debido a que no había ninguna boleta partidaria dentro del sobre, el voto fue anulado.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *