Jue. Sep 23rd, 2021

Eduardo Bolsonaro: “El miedo que tenemos es que la Argentina siga un camino igual al de Venezuela”

El tercer hijo del presidente brasileño dialogó con Jonatan Viale en LN+ y dejó sus impresiones sobre el gobierno de Alberto Fernández.

Eduardo Bolsonaro, tercer hijo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro y diputado federal por el estado de San Pablo, dialogó este jueves con Jonatan Viale en LN+. Entre los temas que tocó, el hijo del mandatario brasileño se refirió a la visión que tiene de la Argentina y al respecto fue contundente: “El miedo que tenemos es que la Argentina siga un camino igual al de Venezuela”, dijo.

Eduardo Bolsonaro habló vía Zoom con Viale, que lo consultó sobre la visión que tenía de la Argentina. “Las noticias que tenemos aquí es que su país tuvo el lockdown (cuarentena) más grande de, al menos, Latinoamérica, y las noticias no son nada buenas”, arrancó.

Luego, el tercer hijo de Bolsonaro se refirió a la situación económica del país. “La economía también es igual. Parece que cuando se necesita más liberalismo para traer mayor inversión extranjera, se hace justo al revés”, señaló.

Para ejemplificar lo que estaba diciendo, Eduardo Bolsonaro apuntó al cepo a la exportación cárnica: “Es como lo que está pasando con la carne. Puede salir bien en un primer momento, pero en un segundo momento se va a parar la producción. Así es el socialismo, así es el intervencionismo económico”, expresó.

“Siempre que hay en el poder alguien que piensa como un progresista, que cree que hace lo mejor, porque usted no sabe qué es lo mejor, pero el gobierno sí lo sabe por usted, las cosas acaban mal”, añadió el diputado.

“Aquí en Brasil el miedo que tenemos es que la Argentina siga fuerte por un camino igual al de Venezuela, lamentablemente”, sintetizó Bolsonaro.

Cuando fue consultado sobre lo que opinaba del Presidente de la Argentina, el hijo de Jair Bolsonaro, respondió: “Infelizmente, Alberto Fernández forma parte del Foro de San Pablo, un grupo que recién cambió de nombre, pero que empezó en 1990 con Lula, con Fidel Castro y otros líderes socialistas. Eso no puede acabar bien”.

Finalmente, Eduardo Bolsonaro dijo que sabía “un poco” lo que pasó con el gobierno del expresidente Mauricio Macri, y señaló: “También tengo mis críticas”. Sin embargo, añadió que “las personas que pensaban que iban a tener algo distinto o algo mejor volviendo al pasado se están dando cuenta ahora con cuánto dolor están cruzando este momento”.

“Entonces, Alberto Fernández creo que tendría que cambiar, no solo la estrategia económica, sino también la estrategia con la pandemia, porque están haciendo la cuarentena más grande y con qué resultado, a costa de cuánto”, concluyó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *