Jue. Sep 23rd, 2021

Con un spot inspirado en la campaña de Randazzo, Berni cruzó a Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana

El ministro de Seguridad bonaerense publicó un video en medio de un operativo contra el narcotráfico en distrito platense. Al igual que el ex ministro del Interior, tuvo un supuesto diálogo con su madre.

Inspirado en el último video de Florencio Randazzo que se se volvió viral, Sergio Berni publicó un spot de campaña teniendo una supuesta conversación con su madre en medio de un operativo antidroga en el municipio de La Plata. De esta manera, el ministro de Seguridad bonaerense se subió al ring electoral y aprovechó para cuestionar a María Eugenia Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana.

Previo a un allanamiento a un búnker narco, Berni tuvo una actuada conversación telefónica con su madre. «¿Otra vez? ¡No parás nunca, nene! Te estoy esperando para cenar, ¿qué pasa que no venís?», manifestó su progenitora.

De forma picaresca, Berni le contestó: «Estoy tratando de llamar a la Leona para que me explique qué hacer. No se si patear la puerta o pedir disculpas».

«Mirá querido, después de la paliza que le pegó Axel, la Leona, como la Cenicienta, se convirtió en gatito. Salió corriendo para la Capital, flor de quilombo nos dejó con la deuda en la Provincia», replicó la madre.

Acto seguido, Berni subió al ring a Randazzo con algunas indirectas de por medio: «Pará, pará mamá, pará, no putees. Pareces a la mamá de…».

Tras el diálogo, el spot muestra cómo se metió la policía bonaerense en un búnker narco donde se vislumbran grandes cantidades de kilos de marihuana. Con el lema «Para nosotros el narcotráfico y la droga no son bromas de campaña», Berni, lanzó: «Quiero mandar un mensaje, muy respetuoso, a usted señora Vidal. Lo que haga de su vida privada le importa muy poco a todos. Pero hay un problema: esta marihuana, y todo lo que está acá, está manchada de sangre».

Y luego, finalizó: «Para que usted la consuma relajada y tranquila, se comercializó con menores que mamaron desde chiquitos la violencia como un método de vida. Hay que tener mucho cuidado cuando se habla, y ser respetuosos de las víctimas de narcotráfico. El narcotráfico y la droga mata, pero la mentira, el marketing y la ignorancia, también mata».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Con un spot inspirado en la campaña de Randazzo, Berni cruzó a Vidal por sus declaraciones sobre la marihuana comentarios en «2»

  1. LOS OFICIALISTAS Y LA OPO SABRAN ESTAS COSAS QUE PASAN?

    En el mes de Agosto un jubilado percibio la suma de $ 28.064 ( dentro de este importe estaba incluido el bono por $ 5.000.00 ). Un pensionado percibio el 80% de esta cifra

    En el mes de Setiembre, y con el aumento dado por el gobierno dicho jubilado percibira la «friolera» suma de $25.922.00 o sea $ 2.142.00 menos.

    Con el agravante de los aumentos que estan ocurriendo en alimentos ( en la mayoria de los super hay faltantes de productos, algo tipico de cuando los quitan de las gondolas para aumentarlos ) mas los que estan en puerta y ya casi en curso.

    Por lo que le pregunto A LOS DIOTAS UTILES QUE DEFIENDEN A OFICIALISTAS Y OPOSITORES SI VIERON ESTO O ESTAN ENTRETENIDOS EN VER COMO LAS LACRAS DE AMBOS LADOS HACEN QUE SE PELEAN EN UNA ELECCION INTERNA QUE COMO ELLOS NO SIRVE PARA UNA MERDA?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *