Vie. Sep 24th, 2021

Azzaro cargó contra el Gobierno por el lenguaje inclusivo: «Aflojen con esa boludez»

El periodista K planteó advirtió: «No necesitamos solamente política de género». Y pidió que se «hagan cosas de verdad».

El periodista deportivo Flavio Azzaro, quien ha confesado públicamente que se hizo peronista «cuando llegó el kirchnerismo», cargó contra el gobierno de Alberto Fernández por el uso del lenguaje inclusivo.

En el noticiero de Crónica TV, Azzaro analizó las PASO que arrojaron malos resultados para el Frente de Todos que tiene como líderes al presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, y dejó un mensaje: «Se ocupan más del todes que de gobernar de verdad, hermano. En un momento sacaron el todos. Llega un momento que ser hombre es un castigo. Basta», arrancó.

«No necesitamos solamente política de género. Se quedan con el boludeo progresista. Hagan cosas de verdad, la gente no tiene para morfar. Lo hacen para la gilada eso. Cuando hablan en la casa no dicen todes. Aflojen con la boludez esa, estamos en un país con 53% de pobres», continuó Azzaro. Sus comentarios rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

Por último, Azzaro sentenció: «No se les cae una idea. Todavía están reivindicando el matrimonio igualitario y pasaron diez años. Los putos se mueren de hambre en este país».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *