Vie. Ene 28th, 2022

Así debería armarse el nuevo gabinete, según Dady Brieva

El actor K opinó sobre el perfil que deberían tener los nuevos funcionarios en caso de que Alberto Fernández decida aceptar alguna de las renuncias puestas a su disposición.

Mientras la crisis política en el oficialismo se profundiza, las opiniones de propios y extraños se multiplican a la par de los rumores sobre salidas y reemplazos en el gabinete nacional.

En ese contexto, Dady Brieva expresó su desazón por la derrota del Frente de Todos en las PASO del último domingo y se animó a proponer un equipo de gobierno para encarar el relanzamiento de la administración de Alberto Fernández.

“Yo te formo el equipo en dos minutos. Recuerdo un gabinete con (Carlos) Zannini, (Julio) De Vido, (Guillermo) Moreno, Aníbal (Fernández), con tipos de peso, donde todos sabían y, si había un problema con los hielos continentales, el tipo que era de Trabajo te salía a hablar de los hielos continentales. Nunca un tipo de esos se escondió, siempre dieron la cara y salieron a defender y aguantar los trapos”, expresó en diálogo con el canal C5N.

“A mí me gustaría un gabinete así, pero que lo haga el que lo tiene que hacer”, insistió, en alusión a Alberto Fernández, de quien dijo esperar una reacción o una palabra de tranquilidad tras la derrota en las PASO.

Y completó: “A mí me gustan los tipos que sostienen. Yo soy de un peronismo de carácter, de un peronismo no progresista, de golpear la mesa, de hacer valer lo que uno piensa y de ultima discutirla y, si no se está en la razón, pedir perdón, pero soy de un peronismo que combate. A mí no me gusta la cosa pasteurizada”.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Así debería armarse el nuevo gabinete, según Dady Brieva»

  1. Equipo de lujo armaste te falta el Scania para el que no lo acepte lo pases por arriba que País generoso tenemos que tipos como vos sigan dando consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.