Vie. Sep 24th, 2021

«Ah pero Macri»: la picante chicana de Martín Tetaz a Carlos Heller

«Sin ese argumento no podés defender el desastre de la gestión que hicieron», opinó el precandidato a diputado por Juntos. Acto seguido, exhibió una remera con aquel lema.

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Martín Tetaz, protagonizó este miércoles un intenso debate junto al también precandidato oficialista Carlos Heller. Ante las respuestas de Heller, el economista mostró una particular remera y lo chicaneó: «Ah pero Macri es tu argumento de campaña».

«Tu mejor argumento es ‘Ah pero Macri’. Sin ese argumento no podes defender el desastre de la gestión que hicieron», arremetió Tetaz en declaraciones a TN. Acto seguido, demostró estar usando una remera con dicho lema. «Tengo una con tu talle», bromeó.

«No gracias. No hablemos de talles por que no te quiero ofender», respondió el referente del Frente de Todos a lo que el precandidato opositor contraatacó: «Al contrario, estoy orgulloso de mi tamaño, de mi forma física, de todo. No tengo problema».

A lo largo del debate, ambos exponentes dieron sus puntos de vista tanto sobre la gestión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner como el mandato de Mauricio Macri. A pocos minutos de comenzado el intercambio, Tetaz dijo: «Está en juego el modelo de país».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *