Mié. Ene 19th, 2022

Fernando Iglesias cruzó a Novaresio: «¿No te da vergüenza, Luis?»

El diputado de Juntos por el Cambio apuntó contra el periodista por justificar que Coco Sily “es un calentón y usó algo que no es literal” cuando lo amenazó a él con “cagarlo bien a trompadas”.

Fernando Iglesias atacó a Luis Novaresio, por defender a Coco Sily, actor que en el pasado tuve fuertes cruces con el ex entrenador de vóley.

En el programa Debo Decir, que el periodista conduce en América TV, Sily contó que el precandidato de la lista que encabeza María Eugenia Vidal en CABA le inició acciones legales, tras el episodio en que el humorista dijera que lo iba a “cagar bien a trompadas” por criticar a la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Es un calentón, y usó algo que no es literal”, consideró el presentador sobre la actitud de Sily, lo que despertó el enojo de Iglesias.

El diputado opositor, que no tolera siquiera cuestionamientos mínimos por parte de periodistas que habitualmente defieden al macrismo, como Novaresio, utilizó Twitter para disparar. “¿No te da ni un poquito de vergüenza, Luis?”, le preguntó, junto al extracto del programa, del que también participó el actor Gerardo Romano.

“(Fernando Iglesias) me hizo un juicio por amenazas. Tiene un estilo político muy urticante. Se había metido con Estela de Carlotto que para mí es como meterte con mi vieja, a muchos nos pasa lo mismo, próceres en vida, y me agarró el ataque de calentura y lo dije desde el personaje, que todo el mundo conoce”, contó Sily.

El humorista se mantuvo en su consideración de que el legislador es “un personaje nefasto para la política argentina”, que hizo “mucho daño como tantos otros”, pero admitió que aquella agresión estuvo mal, por la cual ya pidió perdón, cosa que nunca hace Iglesias.

“La expresión estuvo mal, fue un exabrupto que yo cometí. Al otro día, antes de que pase cualquier cosa, cuando vi el rebote, sin ningún problema dije ‘sigo pensando lo mismo, pero la manera fue mala, fue un exabrupto y me disculpo’”, sostuvo.

En ese punto, Novaresio opinó: “Hay algo que a mí me sorprende. Con Coco nos conocemos poco, pero lo quiero un montón, y una vez él tuvo una discusión con un colega y yo digo ustedes no saben la calidad de persona que es Coco Sily”.

“Es un calentón, y usó algo que no es literal. Si yo digo me voy a morir, no estoy diciendo literalmente que me voy a morir. Vos no estás diciendo que lo vas a cagar a piñas literalmente. Cuando los literal empiezan a ser… es complicado”, manifestó el conductor rosarino.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *