Mar. Nov 30th, 2021

Corrientes: se cayó el escenario de un intendente K, mientras sorteaba una casa

El hecho ocurrió en la localidad de Ituzaingó, donde el jefe comunal encabezaba un acto partidario de cara a las próximas elecciones.

Un insólito hecho sucedió en un acto de campaña del Frente de Todos en la localidad de Ituzaingó, provincia de Corrientes, cuando el escenario donde se lleva adelante el encuentro político se desmoronó.

El acto era encabezado por Eduardo Burna, actual intendente y candidato a la reelección; quien logró escapar del accidente.

«Bueno, si seguimos, podemos llegar hasta la madrugada. ¿Quién va a hablar? ¿Natalia? Bueno…bueno, ¿están todos bien?», fueron las últimas palabras que se escucharon mientras la estructura improvisada se venía abajo.

El acto se llevaba adelante para presentar a Burna, quien el domingo irá por la reelección; pero esta vez con un sello político diferente. 

Incluso en la imagen se observa cómo el candidato a mandatario local salta de la tarima que sostenía a los integrantes de su partido, escapando del accidente. Al costado del escenario, el aspirante del Frente de Todos logra abandonar la estructura que terminó cediendo. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad.

De acuerdo al sitio web Ituzaingó Noticias, «Burna estaba por realizar el sorteo de una casa y de repente el pequeño escenario de madera no soporto el peso por la cantidad de gente que había subido al mismo».  Además, detallaron que el accidente que se produjo en la sede frentetodista tuvo algunos lesionados con golpes y contusiones. 

El hoy candidato del Frente de Todos buscará en las elecciones del próximo domingo mantener el mando de Ituzaingó luego de ser electo en 2017. 

Por aquellos años, Burna se transformó en el mandatario de la localidad correntina con el sello Encuentro por Corrientes (ECO). Cuatro años después, cruzó de vereda.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *