Jue. Sep 23rd, 2021

Convocan a una «clandestina» frente a la Quinta de Olivos

Tras la difusión de la foto y el video del escándalo durante el cumpleaños de la primera dama en la Quinta de Olivos.

La convocatoria surgió en las redes sociales con el #ClandeEnOlivos para este domingo 22 de agosto. Ocurrió tras la difusión de las fotos y videos del escándalo. Allí aparecía el presidente de la Nación festejando el cumpleaños de la primera dama junto a 9 personas en un lugar cerrado, sin distanciamiento social ni barbijos. Primero, el presidente y sus séquitos instalaron que la foto era trucada. Luego, que no habían realizado eventos sociales. Tras la confirmación de la fotografía, admitieron que sólo se había tratado de un brindis y que la culpable era Fabiola.

Finalmente, tras el apriete de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Alberto no tuvo más remedio que admitir que era el responsable de la situación. El gobierno impulsó la difusión de dos breves videos para intentar acabar con el tema. Hasta ahora no lo consiguió. La causa judicial avanza en Comodoro Py. Pero no sólo Sebastián Casanello está interesado en indagar sobre la cuestión sino la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado.

Mientras tanto, este domingo a las 18:30 jóvenes críticos del gobierno nacional, lanzaron la convocatoria a bailar y moverse frente a Olivos. José Luis Espert, candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires, también se sumó a la convocatoria. «Yo caigo con la Esperneta» publicó refiriéndose a su camioneta con la que se moviliza en la campaña junto con Carolina Píparo.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Convocan a una «clandestina» frente a la Quinta de Olivos»

  1. Es valorable todo lo que contribuya a desenmascarar a estos inmorales y a mejorar las chances de destronarlos con el voto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *