Vie. Sep 24th, 2021

Boudou chaqueño: nombraron director de hospital al DJ del pueblo

Denuncian incapacidad en un nombramiento insólito en medio de la pandemia.

El intendente Julio César Paredez nombró a Darío Tomadin como Director del Hospital de Río Bermejito. Se trata del hospital Néstor Carlos Kirchner. Pero lo llamativo es que Tomadin es más conocido en la zona, en particular en Juan José Castelli, por ser el DJ del pueblo. Luego se especializó en ayudante de laboratorio.

Los vecinos del pueblo aseguran que no está preparado para el cargo. En los portales zonales se difundieron imágenes del estado en el que andan las ambulancias del Hospital Néstor Kirchner, hasta con las puertas abiertas.

A esto se suma que asume en el momento más complicado para la salud. En plena pandemia, con faltante de segundas dosis de vacunas contra el Covid y con la variante delta a la vuelta de la esquina.

Según los medios locales, la ministra de Salud, Centeno, debería actuar de oficio. La salud es demasiado importante, para improvisar.

Veremos si el funcionario puede bailar con semejante responsabilidad.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Boudou chaqueño: nombraron director de hospital al DJ del pueblo»

  1. Hace mucho tiempo que los directores de hospitales y centros de salud de la provincia son designados a dedo según su color político. Jamás un concurso. El mérito es la obsecuencia con el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *