Vie. Sep 24th, 2021

Ante una posible derrota electoral, Cristina quiere tratar la reforma del Ministerio Público Fiscal antes de las PASO

Cristina acelera sus planes para reformar el MPF antes de fin de año.

Cristina leyó las últimas encuestas presenciales realizadas en el conurbano bonaerense. La candidatura de Victoria Tolosa Paz no supera los 35 puntos en la zona más pobre del país. A eso se suma un 20% que no quiere decir a quien votar en las barriadas populares porque «todo se sabe» y no quieren darle explicaciones a los punteros políticos. El OlivosGate, a pesar de que haya comunicadores y medios que no quieren hablar más del tema, caló hondo en la opinión pública. Le hizo recordar a miles de argentinos lo mal que la pasaba en la cuarentena estricta mientras el presidente y su esposa se reían de todos en un cumpleaños en la quinta presidencial.

Por todo ello y, ante una posible derrota electoral que frene sus sueños de llevar al poder a su próximo elegido, Cristina va por todo antes de las PASO. Fuentes consultadas de Comodoro Py y del Congreso de la Nación aseguran que la vicepresidenta tratará de impulsar la reforma del Ministerio Público Fiscal antes de que se vote en la Argentina.

El kirchnerismo no tenía los votos necesarios pero, si la oposición se duerme y descuida las sesiones legislativas, la historia podría cambiar.

Cristina dio la orden. Necesita sacar a Eduardo Casal antes de fin de año. La última semana se profundizó la fuga de votos K. Si el escenario se cumple, Alberto Fernández habrá perdido más de 20 puntos en la provincia de Buenos Aires en solo 2 años. Una verdadera catástrofe electoral.

La reforma del Ministerio Pública Fiscal implica agilizar el inocultable «ministerio» de la Venganza y la Impunidad.

Las próximas horas serán claves.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Ante una posible derrota electoral, Cristina quiere tratar la reforma del Ministerio Público Fiscal antes de las PASO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *