Mar. Oct 26th, 2021

Silvia Lospennato: «Máximo Kirchner dio cuenta de que hubo una decisión ideológica de no firmar los contratos con Pfizer»

La legisladora se refirió a los cortocircuitos en el oficialismo, y señaló: «Detrás de esa decisión ideológica pasaron muchos meses, donde millones de argentinos se vieron prohibidos de acceder a una vacuna».

La diputada nacional Silvia Lospennato (JxC) conversó con Luis Gasulla en PeriodismoyPunto (Reunidos TV) sobre el cruce entre su par del oficialismo, Máximo Kirchner, y el presidente Alberto Fernández. A horas de alcanzar las 100 mil muertes por coronavirus en Argentina, la legisladora analizó los acuerdos con los laboratorios extranjeros para traer vacunas al país y la «ideologización» que expresó el jefe del bloque K para no cerrar un acuerdo con Pfizer.

También, Lospennato se refirió a la denuncia impulsada por el Gobierno contra el ex presidente Mauricio Macri y otros ex funcionarios por supuesto contrabando de armas a Bolivia.

En otro tramo del programa, vacunados de Lago Puelo en la provincia de Chubut relataron que fueron inoculados con vacunas vencidas y que después les avisaron las autoridades correspondientes. Miralo.

Silvia Lospennato a fondo

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *