Jue. Sep 23rd, 2021

Escándalo por las visitas de una modelo a la Quinta de Olivos

Se trata de Sofía Pacchi. Según el Gobierno, trabaja como asistente de la primera dama Fabiola Yañez.

La difusión en medios televisivos y digitales de un documento que recopila los ingresos y egresos a la Quinta de Olivos se transformó en un nuevo dolor de cabeza para el presidente Alberto Fernández.

Es que, si bien parte del contenido había salido a la luz días atrás, el sitio El Disenso dio a conocer el documento completo, que da cuenta de las visitas nocturnas de una modelo a la residencia presidencial.

Se trata de Sofía Pacchi, quien no tardó en llamar la atención de los usuarios de Twitter.

Según publicó El Disenso, Pacchi ingresó el 2 de abril de 2020 a las 22.00 y se retiró a las 00.11, luego también ingresó el 14 de julio de 2020 a las 21.46 y se fue a las 1.44. Los días coinciden con los cumpleaños de Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yañez. El primer ingreso en horario nocturno se dio a dos semanas del inicio de la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

Sin embargo, esos no fueron los únicos ingresos de la modelo a Olivos ya que durante todo 2020 tuvo más de 60 en horarios matutinos o vespertinos.

Allegados a Presidencia informaron que eso se debe a que Pacchi trabaja como asistente de Fabiola Yañez. Aunque, en los papeles, figura como empleada administrativa de la Secretaría General de la Presidencia.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Escándalo por las visitas de una modelo a la Quinta de Olivos comentarios en «2»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *