Vie. Jul 30th, 2021

Baby entrevistó a la viuda de José López Rega y explotaron las redes sociales

La viuda de López Rega rompió el silencio tras años de silencio.

La viuda del español José López Rega, integrante de la guardia que protegía la residencia presidencial, dialogó con el equipo de Baby En El Medio sobre la historia de su marido, el origen de la Tripla A, y su vida en la actualidad.

La entrevista explotó en redes sociales. Baby Etchecopar, Luis Gasulla y Ricardo Benedetti conversaron, por primera vez, en radio con la viuda de López Rega. María Elena Cisneros sólo había hablado con Infobae en una entrevista realizada en Asunción, Paraguay, con el director de PeriodismoyPunto.

Aquí aseguró que Montoneros asesinó a José Rucci y que la Triple A fue una creación de gente armada, Policía Federal y, por detrás, Emilio Massera. Guardó un sugestivo silencio cuando le preguntaron si el represor había sido amante de Isabel Martínez de Perón y detalló cómo le llevó documentación sobre cuentas en un Banco de Suiza a Madrid a la ex Presidenta.

Un reportaje histórico. Aquí la entrevista completa

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Baby entrevistó a la viuda de José López Rega y explotaron las redes sociales comentarios en «2»

  1. Para neutralizar a las mafias y ganar las elecciones tenemos que impulsar la exención del impuesto a las ganancias a las empresas que utilicen ese dinero para participar ganancias a todo su personal propio y de terceros, a cuenta de indemnización.

  2. Otra vez cambiando lo que se dice. Porqué no escuchan y analizan y luego escriben. Son ustedes realmente nefastos. Las cosas se dicen cómo son. No se tergiversan. No he faltado el respeto a la viuda del General diciendo algo que no puedo comprobar. Alguien en el estudio dió esa aseveración. Fui muy clara. No hablo de lo que no sé.
    Tampoco llevé una maleta con dinero a Madrid. Usen su cabeza. Nadie puede entrar o salir en Europa con valijas de dinero. Llevé los documentos del banco en Suiza donde estaban depositados el dinero y los intereses. La viuda del General no me recibió. Se lo entregué a su amiga Lolita Flórez Tazcon.
    En cuanto a la nefasta organización como todos saben fue creada por elementos acérrimos contra el izquierdismo que pertenecían a la policía Federal, a la armada, a la iglesia, al sindicalismo y a ciertos empresarios. Eso se puso de manifiesto al regreso del General en Ezeiza.
    Me molesta sobremanera que tergiversan lo que se dice ya que de esta manera la gente no comprende nada y los verdaderos responsables de siguen burlando de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *