Mié. Sep 15th, 2021

A horas de que Boudou recupere la libertad, Laura Muñoz explicó por qué los testigos de la corrupción se sienten «presos» con el gobierno de los Fernández

La ex mujer de Vanderbroele mostró su indignación ante la inminente liberación del condenado Boudou

La ex mujer de Alejandro Vanderbroele y denunciante del caso Ciccone, Laura Muñoz, habló en Esta Mañana, el programa de Luis Majul en Radio Rivadavia, y contó el sufrimiento que vive. Aseguró que sigue «sin protección» y que su vida ha quedado «un poco presa de mi propia denuncia».

Muñoz relató que la cuida la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) pero que el gobierno, a través del ministerio de Justicia, intentó que salga del programa de Protección de Testigos. «No tengo buena relación con la gente del Programa» agregó. En otro de los tramos de la entrevista con Majul, Nelson Castro y Luis Gasulla, la mujer dijo que «los ciudadanos hoy han vuelto a elegir a los corruptos».

En el peor momento agradecía «por seguir vivos y con mis hijos» y relató todo lo que sufrió y pasó durante esos años en los que la perseguía el poder político.

«La justicia de Mendoza llegó a avalar que era deficiente mental y me quisieron sacar la tenencia de mis hijos» concluyó.

Para escuchar la entrevista completa, hacé click acá.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *