Jue. Sep 16th, 2021

Tras el escándalo de la comida gourmet, el ex chef de Casa Rosada recordó que con CFK «un empleado se llevó seis bondiolas en un bolso»

El chef de la Casa Rosada en la era de Mauricio Macri dialogó con el equipo de Baby En El Medio sobre su desempeño laboral, su renuncia al día siguiente de la asunción de Alberto Fernández y los presidentes más queridos.

Dante Liporace, el chef de la Casa Rosada bajo la presidencia de Macri declaró que el gobierno actual le propuso mantener su trabajo, pero “tal fue el desastre cuando entré el día posterior a su asunción que decidí irme”, y añadió: “Yo vengo de restaurante, no soy un tipo del Estado, y los hice laburar. Hacer laburar a un peronista tiene consecuencias”. En diálogo con el equipo de Baby, Ricardo Benedetti, Emilce Bongiovanni y Luis Gasulla, el cocinero recordó las obscenas imágenes de corrupción que observó durante los últimos días de la presidencia de Cristina Kirchner. Ante la pregunta de Gasulla sobre el menú gourmet de Casa Rosada en los tiempos de Alberto Fernández, el ex chef no se sorprendió: «Lo que dice Luis es así, pero en Casa Rosada hoy hay mucho teletrabajo, no se entiende esa cantidad de comida«. En otro tramo de la nota recordó el día que encontraron a un empleado robándose seis bondiolas en un bolso.

En relación a su labor, Liporace sostuvo que “Mauricio es un tipo muy común, no hacía valer su cargo de presidente; los mozos lo querían mucho”, y sumó: “Si consultabas, al que más quisieron fue a Menem, y después a Mauricio”

“En la época de Cristina, cortaban fiambre para 1800 tostados por día, y salían sólo 300. Un día encontramos a un tipo que se estaba llevando tres bondiolas en un bolso”, afirmó el chef. Aquí la entrevista.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *