Mié. Ene 19th, 2022

Panelista clave de Intratables dejaría la TV para sumarse a la política

Se trata de Carolina Losada, quien haría el anuncio este jueves o viernes.

La periodista Carolina Losada anunciará este jueves o viernes en Intratables que se tomará una licencia para incursionar en política, según confirmó el especialista en medios Pablo Montagna.

La licencia será solo en TV, ya que por el momento continuará al frente de su exitoso programa en radio Rivadavia AM 630, Hablemos ahora (sábados a las 16).

Hace algunas semanas, Losada ya había dejado su lugar en Basta Baby, el ciclo de Baby Etchecopar en A24. Y ahora llegará el turno del envío que conduce Fabián Doman. Recordemos que recientemente la periodista ofició de conductora del ciclo cuando Doman y gran parte del equipo debieron aislarse cuando Diego Brancatelli contrajo coronavirus.

Si bien hasta el momento no trascendió para qué sector político trabajará la rosarina, en este último tiempo se reunió con Ana Martínez, concejal de Juntos por el Cambio, y con el presidente de la Unión Cívica Radical, Alfredo Cornejo.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Panelista clave de Intratables dejaría la TV para sumarse a la política»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *