Jue. Dic 2nd, 2021

La parrilla desmintió a Samid y una empleada del local afirmó que el matarife se fue sin pagar

El condenado ex funcionario del Mercado Central había dicho que estaba trabajando en «Paja Rota» pero sus dueños lo desmintieron.

La parrilla «Paja Rota» ubicada en Ramos Mejía desmintió al ex funcionario del Mercado Central de la gestión Daniel Scioli. Alberto Samid, en declaraciones a Radio 10, había asegurado que estaba trabajando allí esperando que descarguen tres cajones de mercadería proveniente del Mercado Central con el que el local mantenía una relación comercial. Sus dueños emitieron un comunicado desmintiéndolo.

Más aún, la encargada de la caja, en diálogo con la periodista Mercedes Ninci, relató que tuvo que correr a Samid que se iba sin pagar. «Estaban almorzando con dos personas más y gastaron 4100 pesos» dijo la empleada. Agregó que el cuatrero regresó, 20 minutos después, a buscar «la vianda» pues no había podido terminar la comida tras la aparición de dos comensales que lo interpelaron.

En diálogo con Nelson Castro por Radio Rivadavia, una de las mujeres que estaba comiendo en la parrilla explicó por qué reaccionó: «Es un corrupto, un condenado de la justicia que debería estar cumpliendo su condena y no iba a permitir que estuviese comiendo con nosotras».

Samid dijo que no se pelea con mujeres pero las comensales lo desmintieron también: «Nos decía si éramos de la policía y nos miraba mal».

Esta vez, el ex bailarín de ShowMatch con Marcelo Tinelli, no le salió ni el tiro del final.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *