Mar. Nov 30th, 2021

La furia de Tolosa Paz en plena sesión virtual

La concejal platense y funcionaria nacional tenía la cámara abierta y quedó grabada durante una acalorada pelea en su despacho. Qué dijo.

La concejal platense Victoria Tolosa Paz (FdT) protagonizó un nuevo blooper de políticos en sesiones virtuales después de que su cámara captara una acalorada pelea con un asesor, de la que no quedaron registros auditivos porque su micrófono estaba apagado. La tensión escaló al punto que tuvieron que tapar el lente de la computadora para evitar que se siguieran capturando las imágenes y la funcionaria tuvo que salir a explicar lo sucedido.

Todo empezó en la tarde del miércoles, cuando la séptima sesión del Consejo Deliberante de La Plata transcurría con normalidad y un edil del Frente de Todos exponía. Sin embargo, todos los ojos empezaban a posarse sobre la cámara de Tolosa Paz, que se paraba, agitaba sus brazos y se le veía muy enojada, en medio de una acalorada discusión.

El momento generó mucha incomodidad en el resto de los legisladores, tanto del oficialismo como de la oposición. Tal es así que el propio presidente del bloque del Frente de Todos, Cristian Vander, decidió intervenir y apagar la webcam de Tolosa Paz, ya que la pelea no se detenía. En el momento más álgido

La sesión era transmitida por todas las plataformas digitales del Concejo y el video rápidamente se viralizó en Twitter:

Tolosa Paz, que también es funcionaria del Ministerio de Desarrollo de la Nación -donde integra la Mesa Argentina contra el Hambre-, participó después del programa A Dos Voces, donde fue consultada por el video viral. Allí, Tolosa Paz confirmó que se trató de una discusión “con alguien que la interrumpió”. “Fue algo que quedó en el ámbito de lo privado”, dijo.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *