Icono del sitio Periodismo y Punto

Hackearon la cuenta de Twitter de Mario Negri

La cuenta de la red social Twitter perteneciente a Mario Negri fue hackeada este domingo con mensajes xenófobos y violentos, por lo que el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados anunció que irá a la Justicia.

Negri afirmó que «nadie en su sano juicio puede pensar» que él escribió esos mensajes y subrayó: «Evidentemente, a algunos estaré molestando».

«Comunicamos que la cuenta del presidente del Bloque @marioraulnegri fue hackeada hace unos minutos. Se está trabajando para solucionar el problema», expresó la cuenta de la UCR poco antes de las 21.

Al mismo tiempo, la cuenta del radical cordobés realizaba varios comentarios llamativos, algunos con tintes discriminatorios.

«Videla no se sacrifico para que estos zurdos de mierda nos gobiernen», dice uno de los tuits desde las cuenta del Negri.

«QUE GANAS DE MALTRATAR BOLIVIANOS», expresaba otro de los mensajes, en tanto que en otro estaba colgado un video con una canción de guerra serbia, que parece datar de la última guerra de los Balcanes.

Tras el episodio, Negri señaló: «Esta noche hackearon mi cuenta de Twitter groseramente. Estamos intentando recuperar el control de ella. Iniciaré acciones legales a los efectos de que se pueda conocer quiénes fueron. Evidentemente, a algunos estaré molestando».

«Nadie en su sano juicio puede pensar que la seguidilla de tuits racistas y violentos puede haber salido de mi persona», recalcó el cordobés en un comunicado.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Salir de la versión móvil