Mar. Oct 26th, 2021

El vicepresidente de IATA habló sobre el drama de los miles de argentinos varados en el exterior: «Había 177 vuelos por día y hoy sólo 2 o 3»

45 mil argentinos esperan regresar al país tras las medidas tomadas por el gobierno de Alberto Fernández.

El vicepresidente para Latinoamérica de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, Peter Cerda, dialogó en Liberman en Línea por Radio Late y explicó el drama que están viviendo los argentinos varados en Miami.

«Antes de la pandemia había 177 vuelos internacionales diarios, ahora estamos en 2 o 3» aseguró el empresario a Liberman, Daniel Avellaneda, Magalí Lecumberri y Luis Gasulla. Cerda explicó que están tratando de reunirse con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero pero que hasta ahora no tuvieron respuesta al respecto. «Necesitamos sentarnos con el gobierno y llevar un plan de acción» aseguró en radio.

«Nosotros no queremos ser la causa sino parte de la solución» aseguró Cerda quien, además, informó que no sólo las personas quedaron varadas sino que las medidas tomadas por el gobierno kirchnerista generarán inconvenientes para la importación y la llegada de insumos básicos para los argentinos desde el exterior.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *