Vie. Jul 30th, 2021

El intendente de Pehuajó celebró la aparición de un supuesto dinosaurio

«A mí entender es un Gilptodonte», arriesgó el kirchnerista Pablo Zurro. Los restos fueron hallados por personal de Caminos Rurales. VIDEO.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, celebró este miércoles la aparición de restos fósiles pertenecientes a un supuesto dinosaurio en el distrito. Lo hizo mediante un video que difundió en sus redes sociales, donde contó que el hallazgo se produjo mientras personal de la Dirección Municipal de Caminos Rurales se encontraba realizando sus tareas habituales en la zona rural. «A mí entender es un Gliptodonte», arriesgó.

Durante la grabación, donde puede vérselo sosteniendo la pieza con su mano izquierda, Zurro mencionó que el Gliptodonte es «una especie extinta que habitaba la llanura pampeana hace millones de años». Y destacó: «Es un hallazgo para el partido de Pehuajó. Creo que va a ser muy importante, para que se estudie la zona y todo lo que ha pasado algunos siglos anteriores a los nuestros».

A modo de cierre, el jefe comunal invitó: «Los pehuajenses tenemos que seguir viendo nuestra historia y viendo lo que nos pasa. Y esto es algo nuevo, algo novedoso».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *