Lun. Ene 24th, 2022

El abogado de los Fernández denunciará a Lanata por las críticas a Ignacio Copani y su canción a la vacuna de Pfizer

Gregorio Dalbón adelantó que, junto al músico argentino, iniciará acciones legales contra el conductor de PPT.

El abogado de Alberto y Cristina Fernández, Gregorio Dalbón, confirmó a través de sus redes sociales que, junto a Ignacio Copani, iniciará acciones legales contra Jorge Lanata, quien criticó duramente al músico por la canción que compuso sobre la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Pfizer.

«Vamos a defender con gusto el honor de Ignacio Copani. El discurso de Jorge Lanata, no debe naturalizarse. Por tal motivo recurrimos a la Justicia. Difamar deja de ser gratis en la Argentina. Terminemos con el odio que solo genera violencia», escribió en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación, en la que se ve a Dalbón y a Copani chocando sus puños en una oficina, llegó a más de 2.400 ‘me gusta’ y 700 retuits, además de 150 comentarios.

El último domingo, al término de Periodismo para Todos (PPT), Lanata había sido lapidario contra el artista: “¿Se puede ser tan boludo?”.

“No hace falta decir casi nada, solo con ver lo que van a ver el argumento está dado”, señaló el periodista, y remató: «El boludo de la semana es Ignacio Copani”.

Por su parte, Copani se defendió este martes en diálogo con FM La Patriada: «Las amenazas son intolerables, porque son un disparador para generar violencia entre sus seguidores enceguecidos. Además, los trolls inundan los espacios de trabajo».

«No quiero que pase como algo natural, porque ya venían en el canal de La Nación insultándome. Lo voy a denunciar y ojalá sirva de ejemplo para todo lo que nos tragamos constantemente», anticipó.

Por último, explicó que contrató a Dalbón porque su abogado «quiere ir a fajarlo (a Lanata), y ese no es el camino».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «El abogado de los Fernández denunciará a Lanata por las críticas a Ignacio Copani y su canción a la vacuna de Pfizer»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *