Lun. May 16th, 2022

D’Elía, contra Gómez Alcorta: “Si tiene dignidad debería renunciar”

El piquetero escribió un fuerte mensaje en Twitter para la funcionaria, tras conocerse una nueva sentencia contra Milagro Sala.

Luego de que el Tribunal Oral Federal de Jujuy (TOF) dictara este jueves una nueva sentencia de tres años y medio de prisión contra la dirigente social Milagro Sala por daños y amenazas, el piquetero Luis D’Elia apuntó fuertemente contra la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y pidió su renuncia.

“Después del fallo horrible de la ‘Justicia’ jujeña contra Milagro Sala si Alberto Fernández no indulta inmediatamente a la compañera, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, si tiene dignidad, debería renunciar sin más vueltas a su cargo”, publicó el dirigente social en su cuenta de Twitter tras conocer la sentencia.

La líder de la Tupac Amaru fue condenada en la causa por un escrache, en 2009, al actual gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Detenida el 16 de enero de 2016, este 8 de julio se cumplirían 2000 días desde que permanece en prisión.

Sin embargo, no es la primera vez que D’Elia se expresa en redes sociales y arremete contra la funcionaria. “Me da un poco de asco que Elizabeth Gómez Alcorta, que llegó a ser ministra de la Mujer a ‘babucha’ de Milagro Sala, hoy haga un cobarde silencio respecto de la injusta situación de la compañera”, había escrito el lunes pasado.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «D’Elía, contra Gómez Alcorta: “Si tiene dignidad debería renunciar”»

  1. y digo yo…. la justicia es justicia solo si le da los resultados que «el compañero» quiere?
    Por eso el peronismo no sabe vivir en democracia, porque únicamente buscan resultados que los satisfagan a ellos.

    Algún día las masas populares deberán darse cuenta como los llevan de las narices, cómo les dan una miga de pan y un tetrabrik o una lata de cerveza para que después los lleven a los actos para hacer tumulto y los manden a armar bardo a las estaciones de trenes. Los manejan como ganado justamente por eso, porque cada vez se entierran mas en el barro. Mientras gente como esta tenga mediación y formen más y más gente con la izquierda que ya ha fallado en todo el planeta pero aquí no se enteran, solo lograrán hundir mas y mas al país como lo vienen haciendo desde que perón apareció.. Una pena, tenemos todo para ser los mejores, pero la política es una cloaca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.