Vie. Jul 30th, 2021

De acusador a acusado: fue a declarar contra Piparo y terminó denunciado por falso testimonio

Había asegurado en los medios que la funcionaria platense lo había sobornado, pero era falso.

El joven debió presentarse ayer a explicar ante la fiscal Di Lorenzo UFI 17 de La Plata los dichos que sus abogados le atribuyeron sobre un supuesto «soborno» o pago extrajudicial que Carolina Piparo le habría hecho. En sede judicial el joven no pudo contestar con solvencia las preguntas que le realizara la fiscal ni los abogados.


Entre otras cosas debió admitir que el pago de 2000 pesos se lo hicieron sus abogados anteriores, no pudo explicar el supuesto “monitoreo” de su celular excusándose en un misterioso técnico que no pudo nombrar ni situar, como así también reconoció que Piparo nunca le pidió nada.

Abogados de Juan Buzali


Además, el joven explicó que el cambio de abogados fue inducido por Baqué, quien lo convenció de que sus otros abogados se habrían quedado con dos millones de pesos, cifra que no pudo explicar ni de donde ni en concepto de qué surgía.

Ante las múltiples contradicciones los abogados Marcelo Peña y Francisco Oneto denunciaron al joven por falso testimonio. La acusación será resuelta por la fiscal a la brevedad.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *