Jue. Jul 29th, 2021

Con 85 mil muertos, Vizzotti paseó sonriente por Santiago del Estero con el feudal Gerardo Zamora

Fue en el marco de la inauguración de un centro de almacenamiento de vacunas que costó más de 41 millones de pesos.

En medio de un feroz contraataque del gobierno nacional contra el periodismo profesional y la oposición para desacreditarlos ante la sociedad por el manejo de la información de la vacunación y las cuarentenas, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, viajó a Santiago del Estero para pasear con el gobernador Gerardo Zamora e inaugurar un Centro de Almacenamiento de Vacunas. No estuvieron solos. También los acompañó Natividad Nassif, al frente de la cartera sanitaria. Los Nassif son célebres por sospechas de corrupción en la provincia feudal ya que sus parientes estuvieron al frente de las negociaciones con Hebe de Bonafini y Sergio Schoklender en las inconclusas viviendas de Sueños Compartidos.

La inversión del «almacenamiento de vacunas» fue de «más de 41 millones de pesos». Habrá que investigarlo. En Santiago del Estero, toda obra pública está sospechada de corrupción. El nepotismo y la violencia institucional de Zamora, ampliamente demostrada en sendas investigaciones periodísticas y denuncias realizadas por este portal, no le impidió a Vizzotti sentirse cómoda y sonriente junto al gobernador.

Con respecto a la vacunación contra la COVID-19 en la provincia, la ministra destacó “el avance de meta de vacunación que están teniendo es muy importante ya no solo en mayores de 60 y personas de riesgo, sino que también llegando al 70% en mayores de 50 y bajando a vacunar a mayores de 40 años. Eso es crucial y se va a ver pronto en la disminución de las hospitalizaciones y de las muertes”. El optimismo suele coquetear con la mentira.

Por su parte, el gobernador Zamora agradeció el acompañamiento permanente del Ministerio de Salud de la Nación y destacó “el trabajo conjunto, el equipamiento, la realización de una campaña de vacunación que realmente es histórica para el país y obviamente para nuestra provincia”.

Para los mandatarios, lo realizado es «histórico» cuando olvidaron que la Argentina está en el top ten de muertos por Covid, superando las 85 mil víctimas fatales, que la segunda ola persiste, que las cuarentenas fracasaron, que hubo muertos evitables por el uso excesivo de la fuerza pública y que aún no explicaron qué pasó con las miles de vacunas faltantes en medio de vacunatorios vips, acomodos y militancia rentada.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Con 85 mil muertos, Vizzotti paseó sonriente por Santiago del Estero con el feudal Gerardo Zamora»

  1. VIZZOTTI LA QUE ESTA VENCIDA ES USTED, no tiene dignidad, ni verguenza, es una Sicaria K, independiente de una Inepta para el Cargo.
    Usted, CRISTINA KIRCHNER, junto con ALBERTO FERNANDEZ , GINES GONZALEZ, MASSA, AXEL KICILOF, GOLLAN , MAXIMO KIRCHNER , CECILIA MOREAU Y EL DR.CAHAN, TENDRIAN QUE ESTAR PRESOS POR TRAICION A LA PATRIA Y CRIMENES DE LESS HUMANIDAD.
    Son los responsables que no tengamos Vacunas, son Responsables de los millones de infectados y SON RESPONSABLES DE LAS 88.000 MUERTES POR COVID.-

    Para ustedes solo queda JUICIO Y CASTIGO POPULAR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *