Jue. Jun 24th, 2021

Tucumán. Concejal boxeador irá a juicio oral por violencia de género

Malas noticias para el concejal tucumano boxeador.

El tiempo le dio la razón a Romina Dip, víctima del concejal tucumano Bruno Romano. El ex boxeador devenido en dirigente justicialista de la ciudad de Juan Bautista Alberdi irá a juicio oral y público por violencia de género.

La causa en la que deberá defenderse Romano es «por amenazas, resistencia o desobediencia a un funcionario público (Art. 149 bis, primer párrafo y primer supuesto del Código Penal), en perjuicio de la farmacéutica Dip, ocurrido el 21/11/2019, en jurisdicción de Comisaria de Concepción. Los hechos, los difundió PeriodismoyPunto el 12 de julio del año pasado.

Según el expediente, Romano y Dip mantuvieron una relación de noviazgo de 10 meses y producto de esa relación nació la hija de ambos que, con el correr del tiempo, convivió con hechos de violencia doméstica constatadas por las psicólogas Patricia Gallo y Silvana Aguirre Paz, pertenecientes al Gabinete Interdisciplinario del Ministerio Público Fiscal (MPF).

El fiscal Héctor Fabián Assad entendió que existían elementos suficientes para corroborar los dichos de Dip.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Tucumán. Concejal boxeador irá a juicio oral por violencia de género»

  1. Bueno, x lo visto es el tipo de personajes q a los tucumanos les gusta q los gobiernen…
    Esperemos sea sobreseido a la brevedad, no ? (X el bien de los tucumanos, digo)
    PUAGGGGGG !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *