Jue. Jun 24th, 2021

Para una ex funcionaria de la UIF, comenzó la fase final del plan de venganza e impunidad de Cristina Kirchner

En diálogo con PeriodismoyPunto, María Eugenia Talerico precisó detalles del mismo. VIDEO.

María Eugenia Talerico, ex Nº2 de la Unidad de Información Financiera durante la anterior gestión, analizó el plan de Impunidad y Venganza diseñado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tras el apuro de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia por conseguir el quorum para tratar una nueva ley del Ministerio Público Fiscal.

Lo hizo en el programa PeriodismoyPunto por el canal Reunidos en Youtube. Allí Talerico expresó su preocupación por la destrucción actual que sufren los organismos de control, el avance sobre el periodismo y la justicia independiente y analizó los alcances que tendrá la sentencia en la causa judicial conocida como «ruta del dinero K». Para la ex funcionaria y una de las referentes de la ONG «Será Justicia», lo ocurrido con Lázaro Báez dejó a Cristina Kirchner seriamente comprometida en la Causa de Vialidad Nacional.

En el programa, participó también el diputado Luis Petri, una de las voces más duras en la Comisión presidida por Rodolfo Tailhade. El diputado de Juntos por el Cambio se opone a las modificaciones en la Procuración y denuncia que quieren sacarse de encima a Eduardo Casal.

En el final del programa, Ale Pedrozo relató las novedades judiciales sobre el caso Solange, la joven que murió en soledad en la provincia de Córdoba, luego de que su padre intentase despedirse de ella y las autoridades policiales no le permitiesen ingresar a la provincia.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Para una ex funcionaria de la UIF, comenzó la fase final del plan de venganza e impunidad de Cristina Kirchner comentarios en «2»

  1. EL VERDADERO PODER EN ARGENTINA
    El Movimiento Guerrillero de Ocupación Nacional LA CAMPORA, son Los Montoneros del 2020.- NO son Peronistas, son Kirchneristas.
    Tienen copados con sus Militantes y sus Sicarios, todos los Ministerios de la Nación como los Entes de Control y de Mayor Recaudación, como el Anses, Pami, YPF, Aduanas, Migraciones, Aerolineas Argentinas, AFIP, etc.
    Tienen un gran poder de movilización, pues manejan Miles de Millones de pesos por la recaudación de sus Militantes en los entes y ministerios , negociados, planes del estado y parte de la plata robada por los anteriores Gobiernos Kirchneristas.
    Es una Organización Mesiánica bien organizada, con cuadros importantes en la Educación, que en complicidad con la Dirigencia Sindical, tienen un entramado de Adoctrinamiento y Lavado de Cerebro, de los chicos menores y adolescentes , en las zonas ás vulnerables de la Provincia de Buenos Aires.
    Para esto cuentan con la ayuda de Intendentes Militantes como los de La Matanza, Quilmes, Lomas de Zamora, Berazategui, Hurlingham, Almirante Brown, Merlo, Jose C. Paz y Otros.
    Sin contar que ya tienen el Dominio y Manejo del Gobierno de la Provincia mas importante de Argentina que es la de Buenos Aires ,a cargo de Andres ¨El Cuervo¨Larroque, alto Dirigente de La Campora,que es su principal baluarte y fuerza guerrillera.

    Tambien estan creando sus propio Movimiento Social, Piquetero y Sindical,
    solo con Ideología Kirchneristas, para enfrentar a los Movimientos Sociales de Izquierda y Peronistas.
    Van Por los Movinientos Sociales, Los Sindicatos, van por TODO.-
    Buscan el Poder Total de Estado Argentino, para llevar a la República, a un Estado Dictatorial.
    Quieren transformar La Democracia en una AUTOCRACIA, que en sus fundamentos son Monarquías Dictatoriales y Dictaduras . Como ejemplo esta Venezuela de Nicolas Maduro y Diosdado Cabello y algunas otras de Asia.
    Son el Brazo Armado, Adoctrinamiento y Movilización de Cristina Fernandez de Kirchner, el Jefe de esta Organización Guerrillera es Maximo Kirchner hijo de esta Señora.
    Quieren imponer una dinastía familiar en el poder de Argentina , por los proximos 20 años.
    Lo que no toman en cuenta, que el pueblo que quiere Trabajar Vivir en libertad y Armonía, puede transformarse en su preor enemigo, al llevarlo a un Callejón sin Salida, como están haciendo en este momento, al ROBARSE LAS VACUNAS Y DECIR A QUIEN CUANDO Y COMO OTORGARLAS, a llevar a la economía a un caos, con un 44% de Pobreza , un 60% de Menores de 15 años por abajo de indice de Pobreza, 46% de Desocupación y una Inseguridad que uno esta encerrado en sus casas , los Ladrones y Criminales, sueltos. Muchos de ellos son Delincuentes que este Gobierno les dio la libertad indiscriminadamente el aumento de Narcotrafico, asi no se puede vivir.
    Son Los Responsables de LAS MUERTES Y CONTAGIOS POR COVID-19 , en la Provincia de Buenos Aires, con 1.477.00o Infectados y MAS DE 37.000 MUERTOS, al 19 de Mayo 2021.-
    En las Proximas elecciones el Pueblo tendría que tomar Conciencia y decidir si quiere vivir en la Pobreza y Dictadura o en Democracia con Libertad.
    También hay una Frase para que la Oposición Política , tomen en cuenta, ¨Que el Pueblo Marchará, Con los Dirigentes a la Cabeza o con la Cabeza de los Dirigentes ¨ . Una Frase del General Perón.
    JUICIO Y CASTIGO A LOS TRAIDORES DEL PUEBLO ARGENTINO

    1. Buen comentario para «meditar» y mucho…🤔
      Y sin dudas para una muy buena discusión con altura y sin vendas en los ojos 👍🏻
      «Atentos Sres periodistas» 🙄
      Igualmente a estas alturas: «SÁLVESE QUIE PUEDA!» PUAGG !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *