Jue. Jun 24th, 2021

Julio Bárbaro: «Verbitsky siempre fue nefasto, siempre fue un botón»

El ex funcionario kirchnerista apuntó contra el periodista por el VacunaGate. También, criticó el libro que reivindica la década de los ’90. AUDIO.

El dirigente peronista Julio Bárbaro pasó este lunes por PeriodismoyPunto Radio, en FM Cultura 97.9, donde disparó munición pesada contra el periodista Horacio Verbitsky por el «VacunaGate».

En diálogo con Luis Gasulla, Camilo Cagnacci y Ale Pedrozo, el ex interventor del COMFER calificó a Verbitsky como un «ser nefasto» y aseguró que «es un botón desde los 20 años». Por lo que «es sorprendente que reivindiquen tipos así».

Además, Bárbaro criticó el libro lanzado por ex funcionarios del gobierno de Carlos Menem sobre la década del ’90. Según dijo, debería llamarse «la Argentina que destruimos».

Sin embargo, destacó que es «amigo» de uno de sus autores: el ex ministro del Interior Carlos Corach.

Por otra parte, el veterano dirigente hizo un oscuro diagnóstico de la actualidad del país: «estamos en una sociedad en la que la desesperanza se impone y nuestros jóvenes no ven un mañana mejor», planteó.

A continuación, la entrevista completa:

Entrevista a Julio Bárbaro

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Julio Bárbaro: «Verbitsky siempre fue nefasto, siempre fue un botón»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *