Mié. Ene 19th, 2022

«Esto así no va». La inesperada crítica de Brancatelli al gobierno de Alberto Fernández

El periodista y funcionario K apuntó contra la Casa Rosada por el nuevo aumento en el precio de la nafta. «Es una vergüenza», aseguró.

Diego Brancatelli arremetió este viernes contra el Gobierno, luego de que YPF confirmara que este sábado sus naftas aumentarán un 6 por ciento. «Esto así no va», advirtió desde su cuenta de Twitter el periodista militante.

Dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, el periodista y funcionario K planteó que «el bolsillo de los argentinos no soporta otro aumento de nafta».

En este sentido, Brancatelli consideró «una vergüenza» la decisión y consideró que «sería un buen gesto detener esta nueva suba».

«Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno, esto así no va», completó.

Según dijeron desde la petrolera, el aumento de este sábado será el último del año, totalizando así un incremento anual del 28,1 por ciento, número inferior a la pauta inflacionaria de 29 por ciento prevista en el Presupuesto 2021.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

«Esto así no va». La inesperada crítica de Brancatelli al gobierno de Alberto Fernández comentarios en «2»

  1. De q se queja éste, si todos los meses recibe el sobre de Crestina, aparte los kumpas de él manejan YPF, y se roban toda la plata !!

  2. Pregunto…les parece un giro en la opinión de Dieguito?? No seamos Giles.. Sigue siendo funcional k. Para tener chances necesitan planchar la inflación a tal punto que el hijo de la hija de p….dice que no solo desaprueban el ajuste de tarifas sino que las deberían bajar!. Quien paga? El emérito contribuyente laburante con sus impuestos y explosión post legislativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *