Jue. Jun 24th, 2021

En Villa Domínico, la encargada de la vacunación dejó su puesto de trabajo para ir a un zoom de La Cámpora

Otro caso más de uso político partidario de la vacuna en la provincia de Buenos Aires.

Se llama Natalia Cardozo. No cumplió 30 años y, obviamente, ya está vacunada. Con un promedio de 50 vacunas dadas por día, en el vacunatorio de Villa Domínico, los enfermeros no entienden cómo la responsable del lugar priorizó un encuentro virtual con su agrupación política La Cámpora que atender a los presentes.

No es el único caso de utilización política partidaria de la vacuna en la provincia de Buenos Aires. A los acomodos y el vacunatorio vip, se suman los centros militantes ofrecidos como vacunatorios de SUTEBA o de la CTA.

El temario o apuntes de la joven encargada del vacunatorio de Domínico sobre su agrupación política es otra prueba de las prioridades que tienen en el gobierno nacional. Ganar la elección y utilizar la vacuna como un instrumento de clientelismo político.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «En Villa Domínico, la encargada de la vacunación dejó su puesto de trabajo para ir a un zoom de La Cámpora»

  1. El uso de la vacuna políticamente es una maniobra inmoral de estas basuras.Las vacuna las paga el Estado con nuestra plata, no el Gobierno.
    .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *