Sáb. Oct 23rd, 2021

En plena pandemia. Un concejal tucumano festejó el cumple de 15 de su hija con 400 invitados

Otro escándalo de la política de la provincia gobernada por Juan Manzur

En plena segunda ola de contagios de COVID-19, con restricciones vigentes para salvaguardar la disponibilidad de camas de terapia intensiva, un concejal tucumano celebró el cumpleaños de 15 de su hija con 400 invitados, entre los que se encontraban funcionarios del gobierno del «sanitarista» Juan Manzur.

Tuvo que intervenir la policía que desalojó el predio -perteneciente al gremio de Camioneros- donde se llevó a cabo el evento.

Personal de Infantería acudió el sábado al mediodía a un predio que pertenece al Sindicato de Camioneros, en El Bracho, donde se encontraban cientos de personas en una fiesta privada. Según informó Contexto Tucumán, se trató de un cumpleaños de 15 organizado por el concejal Luis Correa, de Alderetes, para su hija, en el que pese a que se encontraban al aire libre, las personas almorzaron sentadas bajo gazebos sin respetar medidas de distanciamiento, algunos sin barbijo, pero por sobre todas las cosas violando el DNU vigente que restringe las reuniones sociales a raíz de la situación epidemiológica.

El 1 de mayo pasado, el mismísimo gobernador de Tucumán se fotografió comiendo un locro nacional y popular a las afueras de la capital de la provincia. Ante la requisitoria periodística, dijo que sabía lo que hacía pues era sanitarista.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *