Jue. Jun 24th, 2021

El Inadi llamó a denunciar a los colegios que «presionan para que se vuelva a la presencialidad»

Desde el organismo que preside Victoria Donda plantearon que la exigencia, en este contexto de pandemia y restricciones, puede ser considerado como «discriminación».

El INADI lanzó una polémica campaña, que invita a denunciar a los establecimientos educativos que «presionen con la presencialidad» o que no garanticen la educación virtual.

Desde el organismo que preside Victoria Donda, afirman que la exigencia de las escuelas a los padres para que sus hijos asistan a clases en forma presencial o las diferencias de contenidos, en este contexto de restricciones por la segunda ola de Coronavirus, pueden ser considerados «discriminación» y por eso los invitan a llamar al 168 para denunciarlo.

«En este contexto de pandemia y en los distritos que cuentan con restricción a la presencialidad escolar, la exigencia de mandar a les hijes al colegio, como así también las diferencias de contenido entre quienes asisten físicamente y quienes cursan virtualmente pueden ser considerados como hechos discriminatorios. Nuestra línea 168 está disponible para quienes requieran asistencia en ese tipo de casos. Podés comunicarte desde todo el país, todos los días de 9 a 19 hs», planteó el INADI.

El mensaje, que fue difundido por el organismo en sus redes sociales, fue acompañado por el siguiente dibujo:

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «El Inadi llamó a denunciar a los colegios que «presionan para que se vuelva a la presencialidad»»

  1. Porque no dejan un teléfono para denunciar a los ancianos jubilados que se están muriendo por inanición, o por enfermedades producto del frío por no poder pagar calefacción? Nuestros mayores, portadores de nuestra historia están siendo discriminados. Una madre de familia joven que puede trabajar puede recibir unos 60.000$/mes de subisidios y ayudas sociales pero una pensionada no llega a los 7000$/mes. Y jubilados 11.000$/mes, pero de ayuda social cero, porque estos pesitos se los ganaron trabajando. Estos últimos en muchos casos no pueden trabajar y además suelen tener problemas de salud agravados por la mala alimentación y la imposibilidad de calefaccionarse en invierno. Luchemos contra la discriminación!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *