Mar. Oct 26th, 2021

El diputado K Leopoldo Moreau le pidió a la justicia visitar en prisión al detenido Marcelo D’Alessio

¿Apriete, mensaje u operación mediática en marcha?

El diputado nacional Leopoldo Moreau le solicitó al juez subrogante de Dolores, a cargo de la investigación de Alejo Ramos Padilla, visitar en la cárcel de Ezeiza al detenido Marcelo D´alessio. El supuesto abogado está preso desde febrero del 2019 por la causa por tentativa de extorsión y haber participado de una supuesta asociación ilícita dedicada a realizar tareas de inteligencia.

El juez federal de Azul que subroga el juzgado de Dolores es Martín Bava quien recibió el pedido formal de visita a D´alessio del titular de la Comisión de Fiscalización y Seguimientos de Organismos y Actividades de Inteligencia. El ex radical Moreau es uno de los impulsores mediáticos de la llamada «espiadura» y considera que Mauricio Macri estaba detrás de las actuaciones de D´alessio a pesar de que el detenido fue funcionario de ENARSA y ex vocero del gobernador de Formosa peronista, Gildo Insfrán.

Lo llamativo del pedido que sorprendió a sus receptores son los motivos que tendría el diputado nacional para visitar a una persona de la que dijo de todo menos lindo en televisión y que lo considera un partícipe necesario del plan de persecución política y armado de causas judiciales para perjudicar a su Jefa Política, Cristina Kirchner.

Un diputado nacional que solicita visitar a un preso a meses de la campaña electoral es, al menos, sugestivo. Bajo la órbita de Moreau se desempeña la abogada defensora del denunciante de D´alessio, Pedro Etchebest. Se trata de la abogada laboralista Natalia Salvo, ex columnista del portal donde se publicó el escándalo, del vacunado vip, Horacio Verbitsky.

La causa Dolores está estancada. La Cámara Federal de Mar del Plata volteó gran parte de la investigación de Ramos Padilla y revisó los procesamientos de dos de los objetivos del Instituto Patria: el fiscal de la causa Cuadernos, Carlos Stornelli, y el periodista de investigación, Daniel Santoro.

¿A qué irá Moreau a Ezeiza? ¿Qué mensaje le dará a D´alessio? ¿Cuáles son sus objetivos? Días atrás, el detenido acusó a sus denunciantes -entre ellos el supuesto despachante de aduana, Gabriel Traficante, de adulterar pruebas en su contra sin que el juez Luis Rodríguez se diese cuenta de semejantes irregularidades. Misma situación habría ocurrido en el juzgado de Dolores. D´alessio sostiene la hipótesis de que Etchebest era parte del armado de la causa judicial.

Ahora se metió el «marciano» Moreau, juez y parte en esta historia de relatos y armado de causas judiciales.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «El diputado K Leopoldo Moreau le pidió a la justicia visitar en prisión al detenido Marcelo D’Alessio»

  1. —————————————————————————————-Es sumamente curioso, por no decir tragicómica, la voltereta en el espacio de algunos con apellido francés, v.gr<. moreau, a quienes la vida les da tantas vueltas que uno se queda sin saber el misterio de ENCENDIDOS ALFONSINISTAS ( prueba de ello, baste releer las proclamas que hacía en su defensa y enarbolada bandera) como este fulano, digno alumno de borocotó, ahora con la Kamiseta a toda prueba del bando por supuesto k, en cuyo espacio por razones obvias lo inocula con su propia hija, quedando entendido que si por ignotas razones, donde de una forma u otra se contactara via sueños con su OTRORA IDOLO de nombre RAUL, seguramente le diría si te he visto no me acuerdo, haciendo revolcar estruendosamente los despavoridos restos de ese gran otrora Presidente, a quien le diría a titulo de remate, mis ideas son solamente para satisfacer a mi actual ídolo de nombre Kristina.- No deja de ser extraño su pedido sobre el delincuente D´alesio, y sin embargo no tuvo la misma gentileza partidaria de visitar a los restantes políticos presos imputados por el delito de corrupción, pudiendo nosotros evocar aquí este famoso dicho popular que reza "algo habrá en el canto de la cabulla" en poco tiempo encontraremos la respuesta, no será difícil conociendo estos actores.(07.05.2021)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *