Dom. May 9th, 2021

Capitanich gastó $ 450 mil en un lunch para recibir a Alberto en la provincia más pobre del país

En medio de la pandemia, el gobernador del Chaco gastó una fortuna para recibir al Presidente.

El jueves pasado, el Presidente Alberto Fernández junto al ministro del Interior, Wado de Pedro, visitaron la provincia de Chaco, con el ministro de Obras Pública, Gabriel Katopodis para inaugurar, junto al gobernador Jorge Capitanich, el acueducto del Impenetrable para que llegue agua a 60 mil personas. 

En el acto realizado en Nueva Pompeya, el presidente ratificó su compromiso de “prestarle atención al norte argentino” al inaugurar el acueducto y remarcó que en el siglo XXI “no se puede vivir en ningún lugar sin agua, porque es un derecho”. “Capitanich está obsesionado por integrar este lugar al resto de la provincia, para que EI Impenetrable sea cada día más penetrable y se pueda acceder a esta región”, añadió el primer mandatario, para luego agregar: “Ni a Néstor Kirchner, ni a Cristina Fernández de Kirchner ni a mí nos asustó el concepto de ´impenetrable´. Hoy me toca concluir esta obra, que es agua para los que viven aquí”.

En el Impenetrable afloraron las obras inconclusas de Sueños Compartidos, el abandono de viviendas, hospitales, cloacas y obra pública. Pero para el Presidente, los Kirchner nunca se asustaron de esa palabra.

Lo que tampoco asustó al Presidente Fernández fue el dineral que gastó el gobernador Capitanich para recibirlo. 450 mil pesos en lunch en la provincia más pobre del país, parece un insulto a todos los argentinos.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *