Jue. Jun 24th, 2021

C5N echó al «periodista» Tomás Mendez luego de que organizara un escrache contra Patricia Bullrich

La operación fue desarmada por el programa La Cornisa, en vivo y en directo. En su defensa, dijo que se trataba de una parodia del «queremos preguntar» de Jorge Lanata.

El Grupo Indalo despidió al «periodista» Tomás Méndez de la señal C5N y de Radio 10, luego de que este domingo organizara un escrache contra la dirigente opositora Patricia Bullrich. La operación fue desarmada en vivo y en directo por el programa La Cornisa, de Luis Majul, las redes sociales y los propios vecinos de la ex ministra de Seguridad de la Nación que salieron a denunciar que la manifestación «espontánea» de taxistas no era tal.

Echaron al periodista Tomás Mendez de C5N

La difusión de un chat interno de taxistas militantes del Frente de Todos no impidió que Méndez y su coequiper Miguel Ponce de León realizaran la siniestra operación de prensa. En ese mensaje enviado el sábado por la tarde, los choferes mencionaban al cronista del programa que les había pedido «20 autos» y les darían el temario de preguntas que le deberían hacer a Bullrich dentro del escrache.

La Nación + decidió enviar una cámara al lugar y expuso cómo se estaba organizando el escrache contra la dirigente opositora a Bullrich que, en ese momento, salía al aire en La Cornisa. A la gerencia de C5N no le quedó más remedio que cortarle las alas a Méndez, sobre quien pesan condenas por calumnias e injurias. Fue el final de un ciclo que acababa de comenzar para competirle a Majul con informes realizados desde la usina de pensamiento de los servicios de inteligencia residuales del kirchnerismo y el Instituto Patria. La vinculación era tan obvia que la abogada militante, Giselle Robles, quien no tuvo problemas en vender a Leonardo Fariña al mejor postor, formaba parte del panel del citado programa. No fue la única. Daniel Llermanos y otros abogados defensores de los funcionarios kirchneristas investigados y condenados por corrupción solían formar parte del programa.

Al terminar el programa, C5N decidió romper el vínculo laboral con Mendez. El «periodista» dijo en sus redes sociales que se trataba de una simple parodia del «Queremos Preguntar» de Jorge Lanata.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «C5N echó al «periodista» Tomás Mendez luego de que organizara un escrache contra Patricia Bullrich»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *