Jue. Jun 24th, 2021

A su regreso de Europa, la asesora personal de Fabiola usó un auto de la custodia presidencial para ir a su casa

Se trata de Carolina Marafioti, la asesora de imagen que acompañó a la Primera Dama durante su gira XL por el Viejo Continente.

A su regreso de Europa, adonde viajó para acompañar a la primera dama Fabiola Yañez, la asesora de imagen Carolina Marafioti utilizó como remise un automóvil perteneciente a la Policía Federal, que forma parte de la flota destinada a la custodia presidencial, para llegar hasta su domicilio en el barrio porteño de Belgrano. El episodio se dio este sábado, y PeriodismoyPunto fue testigo exclusivo de la situación.

Marafioti arribó a Buenos Aires junto a Yañez este sábado a las 10.16, en el vuelo IB 6841 de Iberia, que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza veinticuatro minutos antes de lo previsto.

Fuente: AA2000

Allí la estilista se subió a un Ford Focus 2017, patente AB181QD, que la dejó en la puerta de su domicilio, ubicado en la calle O’Higgins al 1700, a las 12.05 del primero de los nueve días de confinamiento estricto dispuesto por el Gobierno. PeriodismoyPunto presenció el momento de la llegada de Marafioti a su residencia, y pudo constatar que el vehículo que utilizó para ello pertenece a la flota de autos de la Policía Federal destinados a la división «Custodia Presidencial».

Fuente: DNRPA

También elegida por actrices como Andrea Rincón, Julieta Ortega y Nancy Dupláa, Marafioti inició su periplo europeo el pasado 9 de mayo como parte de la comitiva que encabezó Alberto Fernández. Pero su estadía se prolongó hasta el último viernes, luego de que Yañez decidiera quedarse unos días más que el Presidente, que regresó a la Argentina el lunes 17, para participar de un evento en el Vaticano junto al Papa y otras primeras damas de la región.

No es la primera vez que la Primera Dama lleva de viaje a su estilista. En enero de 2020, Marafioti fue parte del primer viaje oficial de Alberto Fernández. El destino fue Jerusalén y la noticia fue publicada por este portal, lo que derivó en un pedido de acceso a la información pública presentado por la Fundación Apolo, mediante el cual la Casa Rosada informó que la participación de la asesora personal de Fabiola representó para el Estado un gasto de casi $ 300 mil.

¿En calidad de qué viajó Marafioti si no es empleada estatal ni funcionaria? ¿Quién pagó sus pasajes y estadía esta vez? ¿Cobró honorarios por acompañar a la Primera Dama? Si así hubiera sido, ¿quién se los pagó? ¿Por qué se trasladó en un auto de la custodia presidencial? Son algunos de los interrogantes que PeriodismoyPunto le planteó este sábado a Yañez, a su encargado de prensa Justo Lamas y a Marafioti. Pero ninguno quiso contestar. El que calla otorga, dicen.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

A su regreso de Europa, la asesora personal de Fabiola usó un auto de la custodia presidencial para ir a su casa comentarios en «4»

  1. Si Marafioti es estilista yo soy Kim Kardashian los vestidos parecen de La Salada y no hablemos del peinado siempre con una colita seguro agarrada con gomitas

  2. Que los argentinos debamos invertir en la concubina del Presidente y su staff es obsceno. En plena crisis pandémica esta gente hace viajes que no dejan réditos en nada a los argentinos,.
    Un pueblo que pierde familia, trabajo, esperanzas y sueños, ante la inmoral vida de chorros desaprensivos y mafiosos. Muchos nos preguntamos sobre la poca capacidad de reclamo por parte nuestra…Es que los golpistas son ellos, ¿O se olvidaron de las toneladas de piedras arrojadas contra el Congreso para intentar hacer caer a un Presidente democrático? Nada mas, esta es la resulta a telón abierto de la novela de mitómanos y psicópatas que tomaba el poder en base a promesas que sabían no iban a cumplir y cuyo único objetivo era salvar de la cárcel a un puñado de atracadores de camiones, narcos , lavadores de dinero y saqueadores de nuestros recursos, integrantes de una banda cuya Jefa es Cristina Kirchner. Afirmación esta , cuyo soporte se encuentra en los mas de 180 fallos sin condena de las causas que acumula la delincuente por corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *