Mar. Ene 25th, 2022

Rosario Lufrano se hizo pagar el salmón, la chocotorta, el dulce de leche, un postre bomba y hasta un kit de velas de cumpleaños con fondos públicos

Lo reveló Eduardo Feinmann

Una decena de tickets que pagó Radio y Televisión Pública de gastos personales de su titular, Rosario Lufrano, fueron revelados por el periodista Eduardo Feinmann anoche en televisión.

Entre los gastos que mostró el conductor de La Nación + aparecieron chocotortas por 600 pesos, budines rellenos, un cepillo de dientes Colgate, bolsa ecológica, unidades de salmón en Dashi -cerca de las instalaciones del viejo canal 7-, otras porciones de lasagna, entre otros gastos.

Lufrano también es fanática de los helados de Rapanui, que tiene una sucursal en Recoleta, cerca de la casa de Cristina Fernández de Kirchner. También gastó allí más de 900 pesos que pagó el Estado. Un kit de velas de cumpleaños por 149 pesos también lo hizo pasar por la tesorería del canal. La Yerba mate, más salmón -en otra ocasión por 1400 pesos- y el dulce de leche premium de La Serenísima también aparecen entre sus gastos preferidos.

Como señaló Feinmann, los gastos personales de Rosario Lufrano deja en un lugar menor el famoso chocoarroz de Nicolás Dujovne.

Lufrano está siendo cuestionada por los 11.400.000 que retiraron de la sucursal del Banco Itaú ubicada dentro del canal. Tal como reveló este portal, los bolsos terminaban en una oficina ubicada a ocho metros de su oficina.

Por ese motivo, a fin de mes dejará su cargo Eliseo Álvarez, el director de programación del canal. Álvarez ya se despidió de la gerencia y de los sindicatos del canal. Aseguró tener problemas de salud y estar estresado.

La Cámpora se prepara para ingresar al canal por los cargos que quedarán vacantes en la Televisión Pública. Incluso, el de Lufrano.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Rosario Lufrano se hizo pagar el salmón, la chocotorta, el dulce de leche, un postre bomba y hasta un kit de velas de cumpleaños con fondos públicos»

  1. Que se puede esperar de esta gente que en su conciencia (errónea) «dibujan» como gastos de protocolo o como carajo los denominen a aquellos que deben pagar de su propio boksillo porque son estrictamente personales, la citada fulana, vamos a evitar nombres propios no puede ser tan korrupta e incluir gastos como cepillo de dientes, helados y postres de su gusto y pagarlo con fondos públicos, con el perdón de la ordinariez que voy a escribir es muy fácil para los todos los que están en el poder o muy ligados a los KKK, ser trabajador/a sexual con la entrepierna o el ano de otros ciudadanos.
    Además de asco, todo lo que mal hacen, tiene una hediondez irrespirable y esa es la paupérrima edycacion o ejemplos dados en la era KKK !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *