Dom. May 9th, 2021

Otro grupo de padres y madres se presentó ante la justicia para que los chicos vuelvan a clases en la provincia de Buenos Aires

Otro reclamo judicial contra la decisión de .Alberto Fernández. AUDIO.

Fernando Zarabozo es uno de los letrados que representa a un grupo de padres de la provincia de Buenos Aires que se presentaron en la justicia ordinaria para que se garantice las clases de forma presencial y evitar la virtualidad.

Se trata de un nuevo pedido ante la justicia de padres organizados que le dicen que no al decreto de Alberto Fernández al que consideran anticonstitucional. El abogado y padre de tres hijos fue entrevistado en Periodismo yPunto Radio (FM Cultura 97.9) sobre esta cuestión y aseguró que «no podemos tener niños que no se forman y la educación es importante además para relacionarse con sus pares».

En el final de la nota con Luis Gasulla, Ale Pedrozo y Camilo Cagnacci, el abogado le pidió al Presidente que «se ponga los pantalones» con esta cuestión.

Escuchá la entrevista completa aquí:

Entrevista a Fernando Zarabozo

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Otro grupo de padres y madres se presentó ante la justicia para que los chicos vuelvan a clases en la provincia de Buenos Aires»

  1. Totalmente comparto lo dicho por el Dr.Fernando Zaraboso.
    Los chicos deben tener clases pesenciales y no estar encerrados con clases virtuales ?? Si es que tienen los elementos para realizararlas. Los políticos (políticos) deben dedicar su tiempo a lo que correspone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *