Dom. May 9th, 2021

Luis Juez le contestó a Alberto: «Hay que ser muy pelotudo, no me podes cagar a trompadas y al otro día buscarme para que te de una mano»

Polémicas declaraciones del diputado cordobés

El diputado Luis Juez, por Córdoba, aseguró que “tenes que ser muy pelotudo para decir que no hicimos viviendas porque le tenemos asco a los pobres”, en relación a los dichos del Gobierno. Sucedió en el programa Baby en el Medio por Radio Rivadavia al referirse a los dichos del Presidente de la Nación que aseguró que la oposición no construyó viviendas por «odio».

En relación a las vacunas, Juez declaró: “Le pagamos el 60% a AstraZeneca y no llegó ni una jeringa”, y añadió: “Si hubiesen sido más transparente, hoy estaríamos como Chile”.

“Hace 48 hs atrás, el presidente estaba hecho un barra brava”, afirmó el diputado nacional.

Aquí la entrevista completa

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Luis Juez le contestó a Alberto: «Hay que ser muy pelotudo, no me podes cagar a trompadas y al otro día buscarme para que te de una mano» comentarios en «2»

  1. Es cierto el comentario del Sr. Diputado Luis Juez, es realmente increible que este Sr. que cumple la tarea de gobernar se ponga a perder el tiempo en hacer comentarios que nos dividen cada vez más a los argentino. Soy un ciudadado grande y vi pasar muchos presidentes, pero este Don….. no merece el apoyo, confiabilidad y sobre todo entusiasmo que debería darnos para seguir empujando del CARRO que cada vez es más pesado. No entiendo porque permanece en su sillón ya que NUNCA FUE UNA PERSONA APTA para semejante RESPONSABILIDAD. Me da mucha pena como argentino verlo en esa postura. La historia lo va ha juzgar, seguramente. Cuidense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *