Dom. May 9th, 2021

«Gracias Alberto». La ex fiscal del caso Nisman fue vacunada contra el Covid-19 y se sacó una foto haciendo la V

Se trata de Viviana Fein, quien compartió la imagen en sus redes sociales.

En las últimas horas, Viviana Fein se sumó a la lista de argentinos vacunados contra el coronavirus y no dudó en celebrarlo en sus redes sociales. Se trata de la ex fiscal del caso Nisman, que se hizo célebre por lamentar públicamente que la pericia para buscar restos de pólvora en las manos del ex titular de la Unidad Fiscal AMIA diera negativo.

«Estoy muy feliz, un momento inolvidable. Gracias Argentina, gracias Alberto», expresó Fein en su cuenta de Facebook tras ser inoculada contra el Covid-19. Y acompañó la publicación con una foto suya haciendo la «V» peronista.

La imagen fue difundida por el periodista Ricardo Benedetti en su cuenta de Twitter, quien ironizó: «Viviana Fein, fiscal en el caso Nisman que ‘lamentó no haber podido demostrar el suicidio’ se vacunó, haciendo la V Kirchnerista, estoy sorpresa…».

Cabe destacar, Fein se jubiló en mayo de 2016. Había presentado la renuncia en abril de ese mismo año, luego de que la jueza de instrucción Fabiana Palmaghini se declarara incompetente y el caso pasara al fuero federal.

Tras su salida del Poder Judicial, la ex fiscal opinó que lo de Nisman fue un «suicidio inducido». En enero pasado reapareció públicamente en El fiscal, la Presidenta y el Espía, el documental que Netflix produjo sobre el caso.

A partir de ese estreno, su trabajo en el expediente fue elogiado por Cristina Kirchner: “Si antes de ver este documental alguien me preguntaba que opinaba del trabajo de la fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, hubiera dicho, cuanto menos y que sea publicable, que no había dado la talla. Sin embargo, luego de haber visto todo lo que hizo, con filmaciones, fotos, testimonios y haber escuchado su propia palabra… chapeau».

Cuatro días antes de ser encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en su departamento de la Torre Le Parc, en el barrio porteño de Puerto Madero, Alberto Nisman había denunciado a la hoy vicepresidenta por el Pacto con Irán.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *