Dom. May 9th, 2021

En Luján, Suteba también vacunó en una casa particular «militante»

Otro escándalo de la vacuna militante en el gremio de Roberto Baradel.

Como si estuviesen repartiendo bolsones de comida o zapatillas con la firma de un gobernador, la vacuna es el preciado objeto de salvación para la población y para un gobierno que se aferra a ella para ganar una elección. En la provincia de Buenos Aires, los tradiciones centros vacunatorios municipales fueron reemplazados por locales partidarios de agrupaciones afines al kirchnerismo.

Así vacunan en Suteba Luján

Es el caso de SUTEBA de Roberto Baradel. La semana pasada se viralizó el video de una vecina que repudiaba que en una casa particular de Pacheco, partido de Tigre, el gremio docente estuviese vacunando y haciendo política partidaria.

Ahora pasó en el municipio de Luján. Ubicado en 25 de mayo al 1100, el gremio de Baradel tomó como propia una vacuna que es un derecho de todos los argentinos. Los vecinos mencionan a Claudia Repetto que sería la mujer que traslada las cajas con la Sputnik desde una ambulancia hasta el centro del vacunatorio militante. Repetto, obviamente, ya está vacunada.

A pesar de que los docentes de Baradel no quieren regresar a las aulas a dar clases, muchos de ellos, se han vacunado antes que sus pares que sí están con los chicos enseñándoles a leer y a escribir.

Paradojas de la meritocracia en tiempos de Alberto.

La llegada de las vacunas al local partidario de Suteba fue anunciado en redes sociales: «Acompañamos la campaña de vacunación más grande de la historia. Ofrecimos nuestra seccional como sede de vacunación. Hoy es una realidad».

La matemática de Suteba es preocupante. Si la vacunación más grande de la historia implica que el 1% de la población haya recibido las dos dosis de la vacuna a cinco meses del inicio del proceso, se entiende cómo Baradel representa a los docentes de la provincia de Buenos Aires.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

En Luján, Suteba también vacunó en una casa particular «militante» comentarios en «3»

  1. Es una posta sanitaria de IOMA que funciona en una sede cedida por el suteba, que no es un local partidario. Realmente son malintencionados, con sus hijos se portan así también?

  2. Es mas, no es una casa particular militante , es la sede oficial de SUTEBA LUJAN, un gremio , no un partido politico .

  3. Esta nota solo refleja el grado de ignorancia de quienes o quien la escribe , ante lo grave de la pandemia , que un gremio ( y no un local partidario) seda sus instalaciones para ser usadas como vacunatorio es un hecho a valorar y destacar , no para ser denostado. Periodismo basura y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *