Sáb. May 8th, 2021

Emilio Pérsico bancó al vacunado vip Carlos «Chino» Zannini: «No mintió, es estratégico y tenía enfermedades previas»

Insólita defensa del piquetero funcionario del gobierno de Alberto Fernández al procesado Procurador del Tesoro.

Emilio Pérsico, líder del Movimiento Evita, explicó que «en el decreto que da inicio a la vacunación ya estaban declarados como esenciales los compañeros y compañeras que cocinan en los comedores», y descartó que les hayan asignado 70 mil vacunas: «En la Ciudad de Buenos Aires se resolvió esto para 10 mil compañeros de los comedores, pero cuando haya vacunas».Además, detalló que el número de las 70 mil vacunas surgió por un cálculo de los comedores a lo largo del país y se cuestionó: «¿Por qué no criticaron cuando se planteó esto desde la Ciudad?».Por último, subrayó que «el Gobierno nacional nunca lo planteó, sino que lo hicimos nosotros».

El líder del Movimiento Evita dialogó con Luis Gasulla, en Esta Mañana, programa de Luis Majul, en Radio Rivadavia.

En el final de la entrevista, Gasulla le preguntó por la irregular vacunación del Procurador General del Tesoro, el procesado Carlos «Chino» Zannini. «En el medio, Pérsico, se les colaron algunos que se saltearon la cola…»

«No tiene nada que ver con ésto -retrucó Pérsico- los escuché a ustedes hablar de eso, es mezclar una cosa con la otra y sin información, hay que informarse».

«Pero usted como referente popular -preguntó Gasulla- ¿qué le genera que un funcionario se haga pasar como personal de salud para vacunarse?»

Pérsico: «Eso es una locura, eso está mal…Tiene que hacer lo mismo y renunciar»

Gasulla: «Pero Ginés no fue el único. ¿Le pidió explicaciones al Presidente Fernández de la vacunación de Zannini?

Pérsico: ¡No! Zannini es otra cosa. No digamos cualquier cosa. ¡Mezclas todo! Es muy difícil hablar así.

Gasulla: ¿Cómo que mezclo? ¿Qué mezclo con Zannini? Si se hizo pasar como personal de salud…

Pérsico: Muchos periodistas, cuando hablan ustedes, en su tumba, se les tiemblan los cajones porque no es así. Zannini no mintió en su inscripción. Se inscribió bien.

Gasulla: Ah se escribió bien Zannini. Es el Doctor Zannini…

Pérsico: No como trabajador esencial sino que él tenía enfermedades y se anotó como trabajador estratégico…

Gasulla: Es el único argentino con una enfermedad?

Pérsico: No es el único. Todos los trabajadores estratégicos se están vacunando mucho…

Gasulla: ¿Estratégico de qué, Pérsico?

Pérsico: Bueno pero eso es una categoría que no la pusiste ni yo ni vos. Leela entonces.

Gasulla: Pero la pusieron después que se vacunó Zannini…

Pérsico: Para un cachito! Me dijeron que iba a hablar de los comedores y me informé sobre eso…Yo de los trabajadores estratégicos no estoy informado. Si queres lo leo y después hablamos

Emilio Pérsico bancó al vacunado vip Carlos «Chino» Zannini: «No mintió, es estratégico y tenía enfermedades previas» comentarios en «2»

  1. ¿COMO SE LE VA A NEGAR LA VACUNA AL DR.ZANINI? NO SOLO ES ESTRATEGICO,ES UN ESTRATEGA DEL GRUPO,SUVOZ Y SU VISION SON DE UN ESTRATEGA.TAL COMO DICE EL DR.PERSICO SUS PUNTOS DE VISTA -SIN ANTEOJOS-CONCUERDAN SIEMPRE CON LOS DE XI PING Y CON JOE BIDEN ,ES LO MAS.GRACIOSO,VERSATIL….LENGUARAZ,EN FIN LO QUE SE DICE UN HIJO DE….

  2. Este señor y todos los representantes de los movimientos sociales debieran dar testimonio de las personas a las que ayudaron a tener un ascenso social porque consiguieron trabajo gracias a ellos. Hay que pedirle la nómina de esas personas y juzgarlos por sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *