Mar. Ene 18th, 2022

En Mercedes arrancaron pasacalles que denunciaban el negocio político de la vacuna y que molestaban al intendente Ustarroz

El intendente es hermano de crianza del ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro.

Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, es uno de los preferidos por Cristina Fernández de Kirchner. Hermano de crianza del Ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, en Mercedes, La Cámpora, pisa fuerte. Por eso llamó la atención que la Juventud Radical se animase a colgar dos carteles denunciando el vacunatorio vip y criticando las indignantes declaraciones del Presidente Alberto Fernández que había afirmado que el sistema de salud «se relajó».

Los pasacalles que colgaron los jovenes radicales de Mercedes duraron menos de una noche en las calles de la localidad gobernada por Ustarroz. Según fuentes consultadas, la orden de arrancarlos fue emitida directamente por el intendente. En el espacio oficialista negaron la versión y aseguraron que se trató de la respuesta natural del vecino de Mercedes que no estaba de acuerdo con lo allí expresado.

En uno de los carteles se leía: «Faltan vacunas, sobran ladrones» y en otro de ellos: «El sistema de salud no se relajó, el gobierno sí».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *