Jue. Abr 15th, 2021

¿Conflicto de intereses? Denuncian que Massa descansa en una estancia mendocina de uno de los dueños de Edenor

La oposición denunció encuentros entre el diputado nacional kirchnerista y el empresario mediático y energético.

La relación de Sergio Massa y el empresario mediático Daniel Vila, no es nueva. El tigrense fue uno de los invitados de lujo del casamiento de uno de los dueños de América TV con la conductora televisiva, Pamela David.

En las últimas horas, la oposición denunció en redes sociales los supuestos encuentros en Semana Santa del diputado kirchnerista con uno de los flamantes dueños de EDENOR. ¿Dónde están los kirchneristas que denunciaban conflictos de intereses?

Edenor es la más grande distribuidora energética de América Latina. El consorcio de dueños está integrado por el interminable José Luis Manzano, el citado Vila y el misterioso Mauricio Filiberti, apuntado por Elisa Carrió como uno de los grandes ganadores del cuarto gobierno kirchnerista.

El ex hombre fuerte de Edenor, Marcelo Mindlin ya no es señalado por el kirchnerismo como el amigo de Mauricio Macri. Los empresarios, Mindlin sería un caso modelo, no tienen ideologías. Son oficialistas, siempre. Fue uno de los pocos empresarios afortunados en la Causa Cuadernos… Massa los conoce a todos.

Por eso, hoy la oposición salió en las redes sociales a pedirle explicaciones al fanático hincha de Tigre. Hasta ahora, no respondió.

1 comentario en «¿Conflicto de intereses? Denuncian que Massa descansa en una estancia mendocina de uno de los dueños de Edenor»

  1. Massa es el personaje más deleznanble de la política argentina.Hipócrita, artero, deshonesto, y pone esa cara de pelotudo y de «yo no sé».Un miserable total.Se unió, luego de mentir sobre la Cámpora y el kirchnerismo y Cristina, con todos ellos para sacar ventajas con cargos de remuneraciones astronómicas para su cómplice y pareja, la Galmarián, otra nefasta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *