Jue. Dic 2nd, 2021

Adoctrinamiento infantil. El cuento sobre Cristina Kirchner para «niñas rebeldes»

El texto fue leído en LN+ por el periodista Eduardo Feinmann. Qué dice.

El kirchnerismo volvió a quedar envuelto en un caso de adoctrinamiento infantil, a partir de la mención a Cristina Kirchner en un libro titulado «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes».

El caso fue revelado en La Nación + por el periodista Eduardo Feinmann, quien leyó el cuento sobre la vicepresidenta.

«Cristina fue una chica como muchas otras: iba al colegio, jugaba al truco y le gustaba ir a bailar. Hasta que se enamoró de Néstor Kirchner y empezó a militar en la Juventud Peronista», la presentan en el relato.

Asimismo, el texto destaca: «En su familia siempre se habló de política. O se discutió, porque su mamá era peronista y papá radical».

En el libro también hay referencias a otras mujeres destacadas, como Marie Curie, Frida Kahlo y Serena Williams. Según sus autores, la obra «reinventa los cuentos de hadas».

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Adoctrinamiento infantil. El cuento sobre Cristina Kirchner para «niñas rebeldes» comentarios en «3»

  1. Dónde está el adoctrinamiento? Es un libro con 100 mujeres argentinas. Las autoras (Italianas) han publicado una serie de varios libros, entre ellos «100 mujeres migrantes que cambiaron el mundo» «100 historias de mujeres extraordinarias» «100 mujeres extraordinarias de Colombia y Ecuador».

  2. Es muy importante difundir estas barbaridades que no son conocidas x la mayoría del pueblo que vive ajeno a la realidad
    Sígan destapando estos horrores y los que nos interesarnos x el destino de la patria nos preocuparemos x difundirlos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *