Jue. Dic 2nd, 2021

Vacuna Militante: Un video registró a 20 militantes de La Cámpora por cada abuelo vacunado

Las imágenes son elocuentes. En el Centro de Jubilados y Pensionados Almafuerte ubicado en la calle Palacios 851 en El Palomar, 20 militantes del Frente de Todos recibieron a una jubilada que llegaba para vacunarse. El video muestra cómo sobran militantes de La Cámpora y faltan vacunas.

Militantes de La Cámpora haciendo tiempo esperando por las vacunas.

Según los funcionarios provinciales, la vacunación es histórica y un éxito. Ayer Daniel Gollán festejó que el Indio Solari, ex cantante de Los Redonditos de Ricota, se haya vacunado. Los números desmienten los logros tuiteados.

En las últimas horas llegaron 330 mil dosis de Sputnik V pero la Argentina está lejos de contar con las 20 millones de vacunas prometidas por Alberto Fernández en noviembre del año pasado. Según gobernadores como Horacio Rodríguez Larreta, el lunes será el último día de vacunación en sus distritos ante el faltante de la vacuna.

Faltan vacunas, sobran militantes…

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

1 comentario en «Vacuna Militante: Un video registró a 20 militantes de La Cámpora por cada abuelo vacunado»

  1. No hay palabras para aquellos que en beneficio propio (…como por ejemplo, adelantarse a la fila….) pisotean el respecto a los mayores y el riesgo a la vida de quienes necesitan ser vacunados.
    Lamento con tristeza el egoísmo de ésa lamentable juventud.
    Con ésos valores, nunca seremos República.
    Tengo 71 años. Estoy en Provincia de Bs. Aires. He perdido la Fé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *