Jue. Abr 15th, 2021

¿Una señal? Mientras Fernández anunciaba al nuevo ministro de Justicia, empezó a sonar la música de Titanic

El Presidente incómodo momento cuando confirmó que Martín Soria será quien reemplace a Marcela Losardo. VIDEO.

El presidente Alberto Fernández protagonizó un incómodo momento mientras anunciaba a Martín Soria como el reemplazante de Marcela Losardo en el Ministerio de Justicia.

Justo cuando Fernández estaba por confirmar a un programa televisivo que el diputado nacional por la provincia de Río Negro sería quien tome el lugar que socia dejará vacante en los próximos días, empezó a escucharse de fondo el tema «My Heart Will Go On», de Céline Dion, que fue la canción principal de la película Titanic (1997), del cineasta James Cameron.

«Sí, lo tengo», declaró el mandatario sobre el nuevo ministro. «Lo que pasa es que toda esta semana se han tomado el tiempo en discutir algo innecesario en los medios. La verdad es que Marcela (Losardo) renunció el viernes pasado…», dijo. En ese instante, se notó un poco de desconcierto en la cara de Fernández cuando comenzó a sonar la canción que remite al film sobre el famoso naufragio.

Según trascendió, la música sonó de manera inesperada porque un empleado del canal tiene como ringtone en su celular el tema de Céline Dion.

Entonces, el Presidente dejó de mirar a sus entrevistadores e intentó ubicar el sonido detrás de cámara, pero siguió con su respuesta. «Con lo cual estamos en situación… de designar… su reemplazante recién a partir del viernes”, continuó con algunas pausas por la inoportuna música que finalmente dejó de sonar luego de unos tensos segundos.

“Todavía no le acepté la renuncia (a Losardo), con eso digo todo. Hoy almorcé con Martín Soria, le hablé un poco de cuáles son mis expectativas y él aceptó hacerse cargo. Así que sí. Él tiene que tomarse el tiempo de renunciar como diputado, que le acepten la renuncia y todo eso, pero va a ser Martín Soria”, afirmó.

Apoyá a los que luchamos por el derecho a la verdad. En los medios financiados por el poder, difícilmente la encuentres. Hace click acá, y suscribite a PyP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *